fbpx

politica y condiciones

  1. TpgMobile se reserva el derecho de modificar o rectificar el presupuesto online ofertado, siempre y cuando el teléfono presupuestado presente daños estructurales relevante no indicado por el cliente al momento de rellenar el formulario online en la web www.tpgmobile.es.
  2. TpgMobile se reserva el derecho  a no efectuar la reparación del terminal  presupuestado siempre y cuando  las condiciones, modelo y marca del terminal no coincidan con la indicada por el cliente al momento de solicitar el presupuesto o de entregar dicho terminal en nuestras instalaciones .
  3. TpgMobile no efectuara ninguna reparación adicional que puedan influir en la variación del precio ofertado. Sin haber recibido previa autorización por parte del cliente.
  4.  TpgMobile proporcionara al cliente un vale descuento de 10€ intransferible y vinculado al presupuesto online  recibido al momento de rellenar el formulario online en la pagina web www.tpgmobile.es
  5. TpgMobile no se hará cargo de  ninguna manera de coste de expediciones tanto si la reparación del terminal se efectúes o se deniegue por uno de los motivos indicados en el punto 1,2. y 3 de estas condiciones.
  6. TpgMobile no se haces responsable de ninguna manera de cualquier tipo de incidencia que el cliente pueda tener con la empresa  de transporte. Dando al cliente la posibilidad de elegir una empresa distinta a la que TpgMobile puede proporcionar y de poder acceder a ofertas de transporte mas ventajosa.
  7. TpgMobile se ara responsable del terminal del cliente solo durante la estancia de dicho terminal en nuestras instalaciones. Una vez entregado el único responsable de dicho terminal sera la empresa de transporte a la que el cliente tendrá que reclamar en caso de cualquier tipo de incidencia.
  8. TpgMobile no recibirá ningún tipo  de compensación por la recogida o la entrega del terminal ya que el cliente tendrá que abonar al la empresa de transporte dicha suma a la hora de entregar o recibir el terminal.
  9. TpgMobile da al cliente un plazo de 7 días hábiles para presentar cualquier tipo de queja relacionada directamente con la reparación efectuada por nuestros técnicos. Si pasado los 7 días no recibiremos ningún tipo de queja por parte del cliente daremos la   operación comercial por concluida con éxito.
  10. TpgMobile indica al cliente que todas las piezas de recambio presupuestada son  homologada y tienen 3 meses de garantía. Si el cliente quiere que se utilicen piezas de recambio originales del fabricante tendrás que indicarlo al momento de rellenar el formulario o al momento de la entrega del terminal en nuestras instalaciones asumiendo por su parte el sobre coste de dichas piezas.
  11. TpgMobile no se ara cargo de dichas garantía si el cliente presentara el terminal reparado con daños causado posteriormente a la entrega del terminal.
  12. TpgMobile no da garantía ninguna  a  terminales que muestren un  evidente estado de mojado.
  13. TpgMobile se reserva el derecho de subrogar la reparación del terminal presupuestado a empresas externas Haciéndose cargo de toda responsabilidad legal en materia de garantía.
  14. TpgMobile indica que en caso de cursar una garantía, dicha garantía puede tener un periodo de tramitación de entre una a ocho semana dependiendo de la gravedad de la reparación que aya que rectificar. Durante la tramitación del periodo de garantía el cliente no podrá reclamar ningún tipo de indemnización.   .

Pin It on Pinterest

Share This